viernes, 26 de octubre de 2012

FUTABA PRESENTA LA EVOLUCION DE SU MEJOR EMISORA 4PKS-R


Futaba ha sacado estos días al mercado una nueva versión de su emisora mas consolidada. La Futaba 4PKS-R mejora la tasa de respuesta en un 5%. Es no es sólo algo que el usuario solo puede saber, si que que lo puede sentir. Los pilotos lo  notaran de inmediato, en la velocidad, en la precisión y en última instancia, en el rendimiento de carrera.
El sistema R614FS de 2.4Ghz FASST funciona como un modo de seguridad en el que la emisora elige la mejor señal de recepción de dos antenas. La emisora procesa esta información para mejorar el rendimiento.
La Futaba 4PKS-R ofrece todas las características que hicieron de la anterior 4PKS la radio preferida del panorama de competición: 40 memorias, modos de selección directos desde el menú seleccione, mezclas programables, etc. Además ofrece nuevas características: Dual ESC para los crawlers, compatible con el receptor GIC430 (Gyro mixing) para los drift y la posibilidad transferencia de datos entre dos emisoras. Tornillos de titanio en la emisora y una antena mas pequeña y ligera. El receptor R614FF de alta tensión es mas compacto y ligero. Mejoran las posibilidades de personalización y de confort, además de montar un nuevo disparador 2mm mas largo y fuerte.