El equipo de diseño Mugen tenía como meta aumentar la velocidad en curva, aumentar la tracción, bajar el centro de gravedad y aligerar el coche entero, pero aún así mantener la alta calidad que separa Mugen de los competidores y el resultado final es el MBX7.
Mugen se ha concentrado en la creación de un coche con una velocidad en curva natural con nuevo diseño frontal superior e inferior de la suspensión.
-La
suspensión trasera se ha diseñado
para crear mayor tracción y
una acción suave a través de golpes, saltos y cualquier
otra cosa.
-La
inclinacion de los trapecios traseros (anti-squat) es completamente ajustable a traves de los casquillos.
-Nuevos
amortiguadores frontales y
muelles
-Nuevo diseño del tren trasero
con un angulo distinto en los amortiguadores para mantener la suspensión trasera conectada al suelo.
-Trasnmision aligerada con los engranajes cónicos delanteros y traseros. Rediseñados para conseguir una transmision de potencia mas suaves a los trenes
-Trasnmision aligerada con los engranajes cónicos delanteros y traseros. Rediseñados para conseguir una transmision de potencia mas suaves a los trenes
-Nueva
leva del freno, disco
de freno para detener el coche
desde las altas velocidades.
-Rediseño
del depósito de combustible diseñado para recoger disenado para facilitar el llenado en repostaje.
-Nuevas mariposas de aluminio endurecido
-Rediseño de la bandeja de servos lo que modifica la distribucion de pesos del cuerpo.
-Nueva caja del receptor mas pequeña
-Nuevas mariposas de aluminio endurecido
-Rediseño de la bandeja de servos lo que modifica la distribucion de pesos del cuerpo.
-Nueva caja del receptor mas pequeña
Estará
Disponible en diciembre de 2012
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Fuente - Neobuggy