jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVO "XB9 SPEC 2013" ANALISIS COMPLETO

Ya nos anunciaban ayer desde la propia marca, que hoy se daría a conocer las novedades del nuevo XB9. Un coche que cambia por completo en la mayoría de los aspecto más importantes.
Sin duda Xray da un paso de gigante con esta evolución con la que da una vuelta de tuerca más a su predecesor.



 

Los cambios de este nuevo XB9 Spec 2013 son los siguientes:
-Nuevo chasis mas largo y ancho para mejorar la estabilidad y el balance de pesos
-Nueva posición del motor y distribución de los componentes para mejorar el rendimiento, eficiencia y duración
-Nuevas bandejas laterales actualizadas
-Nuevo depósito de combustible con filtro flotante
-Nuevo embrague de alta torsión
-Nuevo volante de inercia de alta torsión de mayor peso
-Nuevas zapatas de embrague de alta torsión
-Nuevos muelles de embrague de alta torsión
-Nuevos porta manguetas de 16° para la mayoría de las condiciones de circuito
-Nuevas manguetas de dirección para un paso por curva mas rápido
-Nueva posición en el Ackerman para un paso por curva mas rápido
-Nuevos tirantes de acero HUDY™ de un nuevo tamaño
-Nueva torreta de suspensión delantera con nuevas posiciones de roll center
-Nueva torreta trasera para acomodar la rigidificadora opcional mas larga
-Nuevo soporte del escape mas largo para poder utilizar cualquier tipo


 



Nuevo chasis mas largo y ancho para mejorar la estabilidad y el balance de pesos


Nueva posición del motor y distribución de los componentes para mejorar el rendimiento, eficiencia y duración


Nuevas bandejas laterales actualizadas


Nuevo depósito de combustible con filtro flotante


Nuevo embrague de alta torsión

(Nuevo volante de inercia de alta torsión de mayor peso, nuevas zapatas de embrague de alta torsión y nuevos muelles de embrague de alta torsión)


Nuevos porta manguetas de 16° para la mayoría de las condiciones de circuito


Nuevas manguetas de dirección para un paso por curva mas rápido


Nueva posición en el Ackerman para un paso por curva mas rápido


Nuevos tirantes de acero HUDY™ de un nuevo tamaño


Nueva torreta de suspensión delantera con nuevas posiciones de roll center


Nueva torreta trasera para acomodar la rigidificadora opcional mas larga


Nuevo soporte del escape mas largo para poder utilizar cualquier tipo