lunes, 25 de febrero de 2013

RYAN MAIFIELD CONSIGUE LA VICTORIA EN LA "DIRT NITRO CHALLENGE 2013"

La semana pasada se disputo en el circuito de Phoenix (Airzona) la Dirt Nitro Challenge, Esta carrera es sin duda una de las citas más importantes de los EEUU y una de las más espectaculares de la temporada americana. Son varias las categorías que se corren durante toda la prueba pero sin duda todas las miradas se centran en la categoría de 1/8TT Gas, donde decenas de pilotos del más alto nivel internacional disputan la victoria.
Este año ha sido el piloto local Ryan Maifield el que se ha hecho con la victoria a los mandos de su Associated después de varios días de carrera en los que el tiempo y las lluvias se habían hecho los protagonistas.
Jared Tebo que con su Kyosho se perfilaba como el rival a batir mostrando un excelente nivel de conducción, tuvo que conformarse con la segunda posición en una final en la que Ryan Cavalieri tambien piloto de Associated quedaba 3º cerrando el podio.
Reno Savoya acabó 5º convirtinendose en el primer europeo y Elliot Boots abandonó la final cuando solo se habían disputado 9 vueltas quedandose el 14º.