jueves, 20 de diciembre de 2012

ANÁLISIS EXHAUSTIVO DEL NUEVO RB ONE R CON GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ya hemos podido ver ver fotografías y vídeos del nuevo RB ONE R y en esta ocasión RB nos revela las características y especificaciones de su nuevo modelo nitro TT. Este nuevo diseño esta basado en las ideas de de su predecesor RBOne RTR pero esta nueva versión R de competición tiene un 80% de piezas rediseñadas.
El kit incluye nuevo chasis optimizado flexible de aluminio 7075-T6 además de mariposas delantera y trasera de fibra de carbono, transmisión con rodamientos con sellado de goma  y engranajes de corte cónico.
Una suspensión con placas de ajuste de aluminio y casquillos de plástico.
El Objetivo de RB ha sido construir un coche fácil de manejar y de mantener con un montón de piezas opcionales incluidas tales como las mazas de embrague de aluminio con muelles de 0,9 - 1,0 - 1,1 mm, cardans CVD, guardapolvos de goma, guardabarros, pegatinas fluorescentes, aceites y silicona incluidas, etc.... El Nuevo RB ONE R llegará a las tiendas de todo el mundo muy pronto.





Características:

    
- Chasis optimizado flexible de aluminio 7075-T6 CNC
- Mariposas delantera (5 mm) y trasera (4 mm) de fibra de
- Placas de convergencia de aluminio 7075-T6 CNC, con casquillos de convergencia, antihundimiento y kick-up incluidos
- Amortiguadores Big Bore  de 16mm con recubrimiento anonizado
- Pistones mecanizadas y de doble efecto
- Guardabarros en el tren trasero
- Transmisión con rodamientos con sellado de goma
- Cardans CVD de transmisión
- Corona central de acero CNC ultraligero
- Disco de freno ventilado de carbono
- Potencia de frenado ajustable
- Bandeja de radio compacta con conexiones protegidas
- Receptor con posición de la baterías ajustable delante y detrás
- Bancada de motor monobloque CNC 7075 T6
- Hexágonos de rueda de17 mm anonizados

(Clica la imagen para ver la galería completa a tamaño grande
del nuevo RB ONE R)