martes, 4 de diciembre de 2012

RESUMEN DE LOS PRIMEROS DÍAS DEL MUNDIAL



Ya han pasado unos días desde el comienzo de este mundial y ya podemos empezar a sacar conclusiones de lo que esta pasando.
Las rondas practicas terminaron el Domingo, ayer Lunes se corrieron los Entrenamientos libres cronometrados y hoy es cuando realmente empieza la competición con las dos primeras de las 6 calificaciones. 

Sabado y Domingo Rondas Practicas 
Lunes Entrenos libres 
Martes Q1, Q2
Mierecoles Q3, Q4 
Jueves Q5, Q6
Viernes Subfinales
Sabado Final

Las primeras rondas practicas libres terminaron con el dominio del Kyosho de Jerome Aigoin con un Robert Batlle 7º. Los pilotos se dedicaron principalmente a la puesta a punto de los coches y a entender una trazada totalmente distinta a la que habían probado durante el warm-up de Septiembre.
  Clica en la imagen para agrandar

El lunes la cosa cambió, con los entrenamientos libres los equipo ya se dedicaban a buscar tiempos y los pilotos punteros empezaban a escalar a las partes altas de la tabla. Estos entrenos constan de dos mangas de 5 minutos
Una vez mas un Kyosho, en este caso el de Eliot Boots se colocaba en primera posición logrando las dos mejores mangas del día, ambas con 7 vueltas en 5:17

Robert Batlle con su MBX7 por su parte estuvo a tan solo 1 segundo de igualar el tiempo de Boots en su segundo intento con 7 vueltas en 5:18, pero el 5:24 de su primer intento le relegó a la 7º posición de estos entrenamientos libres.
 Clica en la imagen para agrandar

Como decimos hoy es el día en el que comienza la verdadera competición. Durantes los próximos 3 dias viviremos las 6 calificaciones que darán el pase a las correspondientes subfinales para cada piloto.
13 grupos con 12 pilotos cada grupo, por supuesto prestaremos especial atención al Grupo 1 de Robert Batlle. 


SIGUE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL
SIGUE AQUÍ TODAS LAS CLASIFICACIONES DEL MUNDIAL
MIRA AQUÍ LOS MEJORES VIDEOS DEL MUNDIAL