domingo, 9 de diciembre de 2012

PRIMER VIDEO DE ROBERT COMO CAMPEÓN DEL MUNDO

Robert Batlle se proclamó ayer Campeón del Mundo en una magistral carrera en la que nadie le hizo sombra. Hoy ya podemos ver el primer video de la celebracion en el podio y la ceremonia del champan.

Estas son las primeras declaraciones de Robert despues de la final. "...me gustaría dar las gracias a todo el mundo que ha creído en mi desde mis inicios en el mundo del rc, el sueño se ha hecho realidad.!! No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo, la semana ha ido perfecta y todo el equipo ha trabajado perfectamente, sin ellos nada de esto podría haber sucedido. Lo único que puedo decir es gracias para todo mi equipo y sponsors por el trabajo hecho y el gran esfuerzo que han dedicado hacia mi, pues sin ellos no podría haber conseguido este título. Por lo tanto ahora sí que puedo decir que soy CAMPEÓN DEL MUNDO 2012!!!!"

Una vez más ¡Felicidades Campeón! 



RESUMEN DE LA CARRERA
SIGUE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL
LOS MEJORES VIDEOS DEL MUNDIAL 
Fuente Neobuggy