viernes, 2 de noviembre de 2012

(APLAZADA) 5ª PRUEBA PROVINCIAL DE MADRID (ZONA CENTRO) EN TARANCÓN


APLAZADA POR CAUSAS CLIMATOLÓGICAS
"Se aplaza la carrera por causas climatológicas. Las lluvias caídas durante toda la noche y las previstas continuas para hoy y mañana, nos lleva a decidir el aplazamiento de la carrera.
De acuerdo con el Club organizador y el Delegado Nacional, se ha decidido cambiar la fecha e intentar que se celebre a la mayor brevedad posible. De momento lo acordado es que no se va a celebrar el fin de semana del 11 de noviembre ya que, además, también dan lluvias previstas para esta semana y el propio fin de semana.
La fecha para la realización de la carrera, se comunicará probablemente el día 7/8 de noviembre por este mismo medio.
Las inscripciones, de momento se dejarán abiertas, y los pagos efectuados servirán hasta que se comunique la nueva fecha.
Cuando publiquemos la nueva fecha, se explicará comom se va a resolver el tema de los pagos, devoluciones, y plazos.
Sentimos los trastornos ocasionados pero las inclemencias meteorológicas no las podemos prever
Informacion de Aecar 

NUEVAS FECHAS PARA LAS 4ª y 5ª PRUEBA PROVINCIAL DE MADRID (ZONA CENTRO) 
Una vez realizadas las consultas necesarias se acuerda admitir que la carrera de Tarancón aplazada, correspondiente al Cto. Zona Centro, se celebre si el tiempo no lo impide, en la fecha del 18 de noviembre de 2012 a pesar de su coincidencia con el Nacional de Resistencia Nacional de 1/8 TT, como excepción al no haber más fechas disponibles y tratando de separarla de la carrera de Vallecas que está prevista para el día 2 de diciembre de 2012. 
 
- Tarancón - 18 de Noviembre
-
Vallecas - 2 de Diciembre

Esperemos que el tiempo respete estas nuevas fechas


El próximo Domingo, se celebrara la 5ª prueba puntúale del Campeonato Provincial de Madrid en Tarancón. Con nada decidido tras el aplazamiento de la 4ª prueba de Vallecas se espera una muy buena asistencia de Pilotos.
Con 74 inscritos, promete y mucho de ser una gran carrera.
Aunque en principio dan lluvias para el fin de la semana, estaremos atentos a la meteorología ya que las características del circuito hacen que drene muy bien.



CLASIFICACIÓN PROVISIONAL