sábado, 17 de noviembre de 2012

TODO EL MUNDO TIENE SU SUEÑO. EL DE MYKEY CORRER EL MUNDIAL

Recogemos esta historia única llegada de las Las Vegas del joven Piloto Mikey Bustamante. Este chico tiene un sueño que es correr el Mundial IFMAR pero no los fondos de sus patrocinadores para poder ir, él está tratando de llegar a la a la gente de 1/8TT de todo el mundo y pensamos que sería una gran idea de difundir la propuesta.

"Todo el mundo tiene muchos sueños en la vida, puede ser un trabajo, una casa, o incluso un coche. Bueno, yo tengo un sueño pequeño. Soy Mikey Bustamante tengo 20 años, vivo en la fabulosa Las Vegas, Nevada, y quiero asistir al Campeonato Mundial de 2012 IFMAR que se celebrará del 01 al 08 diciembre en Buenos Aires, Argentina.

He estado corriendo en RC durante 7 años y nada me gustaría más que ser capaz de correr en este evento. En primer lugar me gustaría dar las gracias a mis patrocinadores,
TLR, Losi, HorizonHobby, Spektrum, Nitrotane, Team Tekin, Boca Bearing, Upgrade-RC, Dialed Inc., HobbyTown USA, RC Bombshells y The Vegas RC Raceway por toda su ayuda y el apoyo a lo largo del camino.

La parte más importante es llegar allí, los gastos del viaje son muy caros y me vendría bien una ayuda!

Si alguno de ustedes desea hacer alguna donación para ayudarme a ir al Mundial realmente lo apreciaría. Esperare con interés las próximas semanas. Gracias por su tiempo y apoyo. Voy a publicar las actualizaciones en cuanto a la preparación que estoy haciendo. Ya estamos cada vez mas cerca del inicio de este viaje! 




SIGUE AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL