miércoles, 7 de noviembre de 2012

RYAN LUTZ CAMPEÓN EN 4 CATEGORIAS EN LA "RC PRO NATIONAL" EN TEXAS

El pasado fin de semana se disputo es el circuito indoor Mike´s Hobby Shop de Texas la RC Pro National. Este año, Ryan Lutz del equipo Durango estaba tratando de ganar cinco categorias diferentes en el mismo evento. Finalmente Se llevó el triunfo en las categorías
-Truggy eléctrico con el DEX408T
-Short Course con el modelo DESC410Rv2
-Nitro truggy con el DNX408T
-Nitro buggy con el DNX408
-Y 2º puesto en Buggy eléctrico con el DEX408

Tras la prueba Lutz declaró que “tengo ganas de ir a casa con mi familia y pasar algún tiempo con ellos mientras me preparo mentalmente, físicamente y mecánicamente para el Mundial que se disputa en menos de un mes! Estoy feliz con el DNX408 para 2013. Creo que mi gran año por fin está a punto de llegar. Siento que el equipo Durango a encontrado algo en este coche que realmente me dará la oportunidad de mostrar mi talento.”

Desde luego que cuatro victorias de cinco no es mal fin de semana, tanto para Ryan Lutz como para el equipo Durango.


E-Truggy con el DEX408T,
 
Short Course con el modelo DESC410Rv2 

Nitro truggy con el DNX408T 

Nitro buggy con el DNX408 

Ryan Luz con sus 5 coches