viernes, 18 de enero de 2013

ATSUSHI HARA CORRERÁ CON HOT BODDIES HASTA 2016

Atsushi Hara anuncia su renovación por Hot Boddies por las próximas 4 temporadas. Nadie pone en duda en mérito del piloto japonés capaz de conseguir la proeza de subir al podio en cada uno de los campeonatos del mundo en los que participó (1 º 2008, 2 ª 2010 y 3º de 2012)

Nota de Prensa:
El equipo HB - HPI RACING tiene el placer de anunciar que el ex campeón del mundo de Atsushi Hara continuará con HB y HPI hasta 2016 . Después de una increíble temporada 2012 con grandes podios en las 3 pruebas de Campeonato del Mundo, Atsushi está a la espera de una mejor temporada 2013.

Declaraciones del piloto Atsushi Hara
"Estoy muy contento de volver a firmar por HB y HPI hasta el 2016. Me he pasado la mayor parte de mi carrera profesional como piloto HPI RACING y HB. Después de más de 11 años de mi primer contrato con HB en 2001,. Tengo muchas ganas de añadir más victorias y título en los próximos años, para contribuir también al crecimiento de HPI RACING y HB ".