viernes, 18 de enero de 2013

MIKE TRUHE CORRERÁ CON PROLINE EN 2013 PERO AÚN NO SE SABE CON QUE MOTOR

Si hace unos días anunciábamos el fichaje de Ryan Cavalieri por Aka procedente de Proline en esta ocasión es Proline el que se ha hecho con los servicios de Mike Truhe solo un año después de que AKA le anunciara como piloto oficial.
Y es que el futuro del Truhe todavía no está claro. Hace un par de años que Truhe no está en la cima de la categoría 1/8TT.  Es justo decir que una lesión en su hombro derecho le impidió asistir al mundial de Argentina. Tendremos que esperar a la primera gran cita de este 2013 en la Dirt Nitro Challenge, el próximo mes en Arizona, para ver como se comporta con el nuevo neumático y para confirmar la marca de motor con la que correrá en 2013. Por lo pronto Orion aún tiene que confirmar a Truhe que finalizó recientemente su contrato, aunque los rumores indican que correrá con otro motor en esta temporada.

Comunicado
"En Pro-Line estamos realmente felices de tener a Mike a bordo para 2013. Mike tiene muchos años de experiencia y victorias en su haber. Todo esto se suma a nuestro sólido equipo y esperamos una gran temporada"


Mike Truhe
"Estoy muy emocionado de formar parte del equipo Pro-Line y trabajar en conjunto con un grupo impresionante de personas"