martes, 29 de enero de 2013

CODY KING CORRERÁ CON REDS LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Hace pocos días informabamos que el futuro de Cody King en Orion era oscuro. Hoy se ha dado a conocer el fichaje del piloto norteamericano por la marca Reds Racing durante las proximas dos temporados. Sin duda esta ha sido una gran sorpresa que dará que hablar en las proximas carrerras.
El piloto Campeón del Mundo en 2010 trabajara en el desarroyo de la maca junto con Mario Rossi.






Comunicado Red
REDS Racing se complace en dar la bienvenida al Campeón del Mundo 2010, Cody King, para el equipo. Cody ha tenido un gran papel en el reciente Mundial de 2012 en Argentina, y con su experiencia, esperamos ver evolucionando y creciendo la gama de motores a un nuevo nivel durante los próximos dos años. Cody y su padre, Paul, tendrán un trabajo de desarrollo durante el calendario de carreras y trabajará en estrecha colaboración con Mario Rossi en I + D.

Cody King
"En primer lugar, tengo que dar las gracias a Orion Team, y específicamente Philippe Neidhart y Adrien Bertin por los últimos años juntos. Junto a Adrien, hemos avanzado mucho, en los últimos años, y por supuesto hemos conseguido un campeonato del mundo, que es algo especial. Siempre tendré un gran recuerdo.
Ahora tenemos un cambio. Tengo que dar las gracias a Mario Rossi, Marco Rossi, y Pilson Alex por darme esta gran oportunidad con Racing REDS. Estoy súper emocionada de trabajar con Mario Rossi, ¿Qué más se puede pedir? Nuestras pruebas iniciales con los motores han sido muy buenas. La calidad y la simplicidad con la que se usan estos motores es muy buena. Con una buena fábrica y Mario guiando el camino va a ser una gran experiencia. No puedo esperar a que comience la temporada. Nuestra primera gran parada viene enseguida en la Nitro Challenge el 20 de febrero"