jueves, 24 de enero de 2013

ELLIOT BOOTS CORRERA CON PROLINE EN 2013 Y 2014

El piloto ingles da la sorpresa anunciando que deja la marca AKA para fichar por una casa en la que ya había estado en el pasado. Sin duda esta será una nueva etapa para el piloto ingles que deberá adaptarse de nuevo a una marca con muchas historia detrás. Boots correrá con Proline por las próximas dos temporadas.



Declaraciones de Elliott Boots
"Hola a todos, sólo quería decir me siento muy bien de estar con Pro-line durante las temporadas 2013/2014. Realmente estoy deseando conocer a todos en la fábrica y trabajar con mis compañeros de equipo. Juntos, como equipo, creo que podemos lograr grandes cosas. Gracias a todos en Pro-line por el apoyo. ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA! ”

Declaraciones de Tim Clark
Elliott Boots ya sabe lo que son las carreras y ganar con el equipo Pro-Line. Desde  muy temprana edad a tenido nuestro apoyo. Elliott va a seguir trayendo resultados de clase mundial en la pista lo que será una la mala noticia para la competencia.