jueves, 31 de enero de 2013

NOVAROSSI PRESENTA SU LINEA 2013 CON NUEVOS RODAMIENTOS PATENTADOS


Si hace pocos días anunciábamos el lanzamiento por parte de Novarossi de una edición especial WC de su  4BTT  en esta ocasión la marca italiana a aprovechado la feria del Juguete Nuremberg 2013 para presentar sus nuevos motores Keep-Off 21-4 y Keep-Off 21-7XL de 4 y 7 puertos respectivamente.
Los nuevos modelos sustituyen a sus predecesores 21-4BTT y 21-7XL “BONITO”

y presentan varias modificaciones entre las que destaca el nuevos sistema de rodamientos patentado por la marca y que ya había sido introducido en los motores on-road el año pasado. Este sistema es totalmente distinto al que montaba la marca en sus modelos precedentes y reduce la inercia rotatoria gracias a un rodamiento que incluye un anillo de apoyo central más estrecho que el anillo exterior, lo que da como resultado un aumento de la respuesta en aceleración y una velocidad máxima superior.
Los nuevos modelos cuentan con alguna otra mejora como el aligeramiento de de las culatas o cigüeñales rediseñados ‘Factory Tuned’. Ademas el modelo de 4 puertos Keep-Off 21-4 ha cambiado también la tapa del cárter con una nueva forma más redondeada.

Disponibles
Keep-Off 21-4 - Rodamiento trasero cerámico
Keep-Off 21-4S - Rodamientos trasero y delantero cerámico
Keep-Off 21-7XL - Rodamiento trasero cerámico
Keep-Off 21-7XLS - Rodamientos trasero y delantero cerámico


 Nuevo sistema de rodamientos

Keep-Off 21-4






 Keep-Off 21-7XL