martes, 5 de marzo de 2013

"HOBBYCAR RC", NUEVO PATROCINADOR DE BUGGYS RC

En BuggysRc estamos muy orgullosos de seguir creciendo gracias a la gente que nos lee cada día. Hoy queremos presentaros a nuestro nuevo patrocinador, HOBBYCAR RC.COM al que agradecemos la confianza en nosotros.

Hobbycar Rc es una tienda online especializada en 1/8TT donde se trabaja con las mejores marcas de la categoría. Además Hobbycar Rc es la tienda de venta al público de Hcr Import, distribuidora de  la marca Werks en España, Francia y Grecia. Esto permite ofrecer los mejores precios y asesoramiento, gracias al trabajo de los pilotos oficiales de la marca Werks en España, presentes en casi todos los Campeonatos Regionales y Nacionales.
 

Desde Hobbycar Rc
    “Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos nuestros clientes la gran acogida que ha tenido tanto el combustible, como los motores y embragues de la marca, y esperamos seguir adelante ofreciendo el mejor precio y calidad de los productos Werks y por supuesto del resto de marcas con las que trabajamos, tales como Proline, AKA, Hudy, Xray, Serpent, Kyosho, Mugen, Savöx, Ultimate, Alpha etc..."