lunes, 11 de marzo de 2013

TODO PREPARADO PARA EL CAMPEONATO DE CATALUÑA 2013

El proximo fin de semana comienza el Campeonato Regional de Cataluña en el circuito de Santa Oliva. En BuggysRC vamos a tratar de estar muy atentos a este campeonato y de manteneros informados en todo momento de los resultados de cada prueba.

Clica la imagen para ver en tamaño original

El gran favorito para para hacerse con la victoria es Jaume Figuls, campeón de las dos ultimas ediciones del campeonato y que defenderá su titulo nuevamente en este 2013. Su máximo rival será Albert Navarro que finalizó el año pasado en segunda posición, aunque tampoco nos podemos olvidar de Eric Laredo y Kiko Navarro que recientemente fueron 1º y 2º en la prueba piloto realizada en Santa Perpetua. 

Clasificación General del 2012

Este año el Campeonato consta de 6 pruebas que se disputarán repartidas durante todo el año:
17 de Marzo             1ª Prueba - Santa Oliva
21 de Abril                2ª Prueba - Sant Carles de la Ràpita
2 de Junio                 3ª Prueba - Ripoll
29 de Septiembre     4ª Prueba - Montbrió
27 de Octubre           5ª Prueba - Reus
17 de Noviembre      6º Prueba - Vilajuïga
 


PRIMERA PRUEBA 
17 de Marzo - Santa Oliva

El circuito de Santa Oliva
siempre ha sido un circuito muy técnico, y con muchísimos saltos, aunque este año se han reducido en una gran cantidad, es un circuito que durante el transcurso del sábado suele quedar algo bacheado, haciendo muy complicada la carrera del domingo. Por eso los pilotos suelen esperar a ultima hora de la tarde del sábado para hacer los cambios en el setup. Para la prueba de este año han echo una transformación absoluta acondicionado perfectamente el circuito para la prueba. 

Más arriba podeis ver una panorámica con las obras de acondicionamiento de la nueva trazada y aqui os dejamos alguna foto más con detalles del circuito.





Las inscripciones para la Primera Prueba del Campeonato todavía están abiertas AQUÍ